Noticias / Asamblea General en CEPER

Asamblea General en CEPER

24 de Julio de 2013
CEPER
La Asociación CEPER celebró el pasado viernes, 21 de Junio, Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Centro de Víctor Hugo. El orden del día fue el siguiente:

1. Lectura del acta de la reunión anterior. Lectura por parte del Secretario del acta de la Asamblea Extraordinaria de 28 de Diciembre de 2012.

2. Ratificación de admisión de nuevos socios. Informa el Secretario que desde la última asamblea hay una nueva solicitud de socio numerario.

3. Presentación y aprobación, si procede de cuentas 2012. El secretario explica que las cuentas han experimentado un resultado positivo en el presente ejercicio siendo las mismas comprobadas y revisadas por la Auditoría Externa Interpraudi Auditores y Consultores S.L.P.

4. Presentación de la Memoria de Actividades 2012. La Memoria es presentada por el vocal de la Junta Directiva D. Rafael Delgado Linares, el cual, explica todas las actividades realizadas, resaltando que a pesar de la crisis se han mantenido las actividades, la plantilla de personal e incluso se han incorporado nuevos servicios.

5. Informe de la evaluación del Plan Estratégico 2009-2012. El Presidente detalla todas las actividades que se han ejecutado durante la vigencia del plan, destacando el esfuerzo para conseguir la acreditación en calidad por la Junta de Andalucía.

6. Informe del Presidente. El Presidente de CEPER, presenta a D. Francisco Crespo, el cual, explica a los asistentes su impresión de la Asociación, destacando su apertura a la sociedad e incidiendo en el valor inestimable que tiene esa apertura como factor de inclusión social plena.

Ruegos y Preguntas.

No habiendo más asuntos a tratar se da por finalizada la Asamblea siendo las 20.30 horas del día al principio señalado.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades