Noticias / CEPER CAMBIA SU IMAGEN DE LOGO
FICHA de NOTICIA
21 de Junio de 2018

La Junta Directiva de CEPER ha aprobado, el cambio de identidad corporativa en consonancia con el cambio de logotipo que se ha acometido recientemente en Plena Inclusión Andalucía.

En lo sucesivo, de forma cotidiana comenzaremos a leer, hablar, escuchar y utilizar con familiaridad el término “Plena Inclusión”, y ello obedece a la materialización de una reivindicación de las propias personas con discapacidad intelectual. Desde octubre, la denominación “Plena Inclusión” ha comenzado a reemplazar al nombre de “FEAPS” que ha sido utilizado durante más de 5 décadas para designar a la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, a la que pertenece CEPER. 
La nueva denominación es un término fácil de decir y recordar, posee connotaciones positivas y explicita directamente la misión de la Organización. Aparejado al nombre, suscita gran interés un nuevo logotipo representado por este trébol de cuatro hojas y diferentes tonalidades de verde.

Uno de los pétalos del trébol es más grande, diferente a los otros tres, pero encaja perfectamente con los demás, como las personas con discapacidad pueden hacerlo en la sociedad de forma armónica cuando han conseguido su plena inclusión.
En definitiva, esta nueva imagen ilustra el tránsito hacia una nueva etapa en la que la persona con discapacidad es la que conduce su propia vida y donde la comunidad de pertenencia, junto a las personas más allegadas de su entorno, tienen la importante función de dispensar apoyos significativos que le orienten hacia la plena inclusión y alcanzar una verdadera ciudadanía.

 






CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce aquí el código que aparece a la izquierda:
CEPER - Centro Cerraja
C/ Cerraja nº 51. Urb. Puertosol
Puerto de la Torre 29190 Málaga
Telf.: 952 431 900
Fax: 952 431 901
Web desarrollada por SERENDIPIA
CEPER - Centro Víctor Hugo
C/ Victor Hugo nº 5. Puerto de la Torre 29190 Málaga
Telf.: 952 100 800
Fax: 952 100 817
info@ceper.org
Eres el visitante nº: 903535