Noticias / I Encuentro Deportivo 18 de diciembre

I Encuentro Deportivo 18 de diciembre

10 de Enero de 2012
CEPER
El pasado domingo 18 de diciembre, tuvimos un nuevo evento promovido por el Club Dinamia. En este caso se trató del I encuentro deportivo, jornada por la inclusión social. Participaron diferentes equipos de Futbol Sala, comenzando el día con el encuentro entre ONCE y Veteranos Amigos del Puerto de la Torre, jugando estos últimos con los ojos tapados.

El segundo encuentro fue entre A.D.I.P.A. y CEPER (nuestro equipo). Seguimos con infantil y cadete de La Unidad y con el equipo femenino de IES. Miraflores. Para finalizar con la tanda de partidos se organizaron equipos mixto de La Unidad, A.D.I.P.A. y CEPER para jugar el último partido, en el que fue interesante comprobar como todos tienen la misma capacidad de jugar al fútbol, el esfuerzo que hacen y que a todos les mueve las misma motivación.

También contamos con exhibiciones y a talleres participativos:

Desde la Herradura, la Asociación Fusión Cuerpo y Mente nos deleitó con una bonita exhibición de Pilates, en la que sus componentes derrocharon fuerza y armonía. Contamos con una exhibición de Tango a cargo de nuestros queridos profesores Martín Acosta y Lola Rando. Seguimos con Defensa Personal con nuestro profesor Lucas Benítez, que próximamente iniciará nuevos talleres con mujeres. 

A mediodía Los Veteranos Amigos del Puerto de la Torre nos deleitaron con una exquisita paella, la cual se encargaron de amenizar con música el grupo Lembe do Malakao, haciendo que todos bailáramos al ritmo de sus tambores.

Los peques disfrutaron con una prueba de orientación en el jardín y con el ping-pong y de nuevo con el taller de reciclado de nuestra amiga y profesora Cris García. Para acabar tuvimos un juego de Furor en el que participaron desde los más mayores a lo más jóvenes, resultando muy divertido y participativo. Y pudimos mover el esqueleto todos juntos de la mano de Carlos en un Aerobitón muy especial.

Todas las actividades se llevaron a cabo en nuestros jardines avalados por un día magnífico que invitaba a  disfrutar. El sol brilló en todo momento augurando un buen comienzo para este tipo de jornadas que tenemos pensado repetir periódicamente.

Agradecer a todos los participantes y colaboradores, una vez más su ayuda y energía, porque sin ellos no hubiese sido posible.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.