Noticias / ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CEPER y LA FUNDACIÓN JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CEPER y LA FUNDACIÓN JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

04 de Abril de 2016

 La Fundación Joaquín Caparrós Camino y la Asociación CEPER llegaron a principios de marzo a un acuerdo de colaboración a través del proyecto "Goles por la Integración", que consiste en la difusión de la misión, visión y valores de nuestras entidades que contribuyen en gran manera a esa tan ansiada normalización que reza en nuestros estatutos y que constituye la piedra angular en la que se basan gran parte de nuestras acciones. 

La Fundación Joaquín Caparrós Camino es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es potenciar la práctica del fútbol, en sus distintas categorías y edades, y con carácter general, la práctica de todos los deportes, así como los aspectos culturales vinculados a la práctica de los mismos, sirviendo de instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican y también como un factor de integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación.

Desde la Asociación CEPER mostramos nuestro profundo agradecimiento por el apoyo que la Fundación Joaquín Caparros ha ofrecido al Equipo de Futbol CEPER y a la Entidad en general.

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.