Noticias / ASAMBLEA GENERAL EN CEPER

ASAMBLEA GENERAL EN CEPER

24 de Enero de 2014
CEPER
La Asociación CEPER celebró el pasado 27 de Diciembre, Asamblea General Extraordinaria, en la que se trataron diversos temas de gran calado, con el siguiente orden del día:

1.- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR.
Se procedió a dar lectura por parte del Secretario a las actas de la asamblea ordinaria y Extraordinaria de 21 de junio de 2013.

2.- RATIFICACIÓN DE ADMISIÓN DE NUEVOS SOCIOS.
Se presentaron y ratificaron por los socios asistentes seis nuevas altas y se informó de la baja de un socio.

3.- ESTUDIO Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA 2014.
Se presentó por parte del Secretario de la Entidad el presupuesto para el ejercicio 2014, el cual,  obraba en poder de todos los asistentes, explicando de forma pormenorizada las partidas de ingresos, gastos e inversiones, siendo aprobado por todos los socios allí presentes.

4.- PRESENTACIÓN DEL II PLAN ESTRATÉGICO.
El Director General presentó el Plan Estratégico que regirá para CEPER en los próximos 4 años (2014-2017), destacando el nuevo eje de Captación de Recursos y la Gestión del Entorno, clave para promover una imagen social positiva.

5.- INFORME DEL PRESIDENTE.
Informa el Presidente del nuevo servicio de asesoramiento que consistirá en Atención Temprana, Intervención Infanto – Juvenil, Formación, Servicio de Apoyo a las familias e Integración Socio – Laboral, servicio este que ha funcionado de forma privada y a partir de Enero, lo asume la propia Asociación.
Culmina la asamblea con la firma de un Convenio de Colaboración entre CEPER y la SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA, con el objetivo de compartir nuevas experiencias en la naturaleza como fue la ascensión al Mulhacén, otorgándose una medalla conmemorativa a las personas residentes de la asociación que lograron la proeza del subir al pico más alto de la península.

Y no habiendo más asunto que tratar se da por finalizada la Asamblea , siendo las 20:15 del día señalado.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.