Noticias / ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN CEPER

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN CEPER

09 de Enero de 2017

El pasado 28 de Diciembre se celebró en el Salón de Actos del Centro de Víctor Hugo de  la Asociación CEPER, nuestra tradicional asamblea para tratar asuntos de primordial interés, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

2.- Ratificación de admisión de nuevos socios.

3.- Estudio y aprobación del presupuesto para 2017.

4.- Aprobación de modificación de Estatutos con la inclusión en el capítulo de Fines y Actividades de la Asociación y en concreto en su artículo 7,  la incorporación de la "tutela, la curatela, la defensa judicial y la guarda de hecho de Personas con Discapacidad Intelectual o con Capacidades diferentes".

La justificación del texto responde a las necesidades que nuestra Entidad viene detectando en la prestación de apoyos vitales a usuarios/as tutelados/as por la Fundación Malagueña de Tutela.

Dado que nuestra Misión y nuestros valores encuentran procedente acomodo en lo que debiera ser la defensa y protección de Personas con Discapacidad Intelectual y/o con Capacidades Diferentes, es objetivo prioritario para nuestra Entidad dar respuesta a las necesidad anteriormente reseñadas.

5.- Informe del Presidente.

6.- Ruegos y Preguntas.

Las propuestas fueron aprobadas por unanimidad por todos los socios asistentes a la Asamblea.

En la misma asamblea se procedió a la entrega de una placa conmemorativa a D. Francisco García Ramírez como reconocimiento  por su impagable e incansable labor como Presidente de la Asociación durante 20 años (1985 - 2005)

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.