Noticias / CAMINO DE SANTIAGO: PRÓXIMO OBJETIVO PARA CEPER

CAMINO DE SANTIAGO: PRÓXIMO OBJETIVO PARA CEPER

13 de Octubre de 2016

La Asociación CEPER, a través de los profesionales del Área de Actividad Física Adaptada (AFA) y Psicomotricidad de los Centros de Cerraja y de Víctor Hugo ha organizado un nuevo desafío apostando por la actividad física en el medio natural, teniendo como objetivo culminar con éxito el Camino Francés (110 km) del Camino de Santiago y conseguir " La Compostelana".

La actividad ha sido programada en 8 etapas ( Sarria / Ferreiros / Portomarín / Eirexe / Palas do Rei / Melide / Arzúa / Opino y  Santiago de Compostela ) y está integrada por 5 personas usuarias (4 hombres y 1 mujer) y 2 profesionales encargados de la Actividad Física Adaptada y Psicomotricidad de la Entidad, que tendrán como misión que un grupo de personas con discapacidad intelectual vuelvan a superar nuevas metas y barreras tanto personales como sociales a través del ejercicio físico.

Una vez más, enhorabuena a todas las personas que lo hacen posible.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.