Noticias / CEPER SE ACREDITA EN CALIDAD POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

CEPER SE ACREDITA EN CALIDAD POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

29 de Enero de 2014
CEPER
La Asociación CEPER ha culminado un proceso iniciado hace 3 años consistente en la evaluación externa de calidad de todos los servicios que gestiona en los Centros de Víctor Hugo (año 2011) y de Cerraja (año 2013), el cual ha sido reconocido por un Comité de Evaluadores dependientes de la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía y se centra en ejes tan significativos como el Liderazgo, Estrategia y Planificación, Personas, Alianzas y Recursos, Resultados Clave, Gestión de los Procesos, Resultados en Clientes, Resultados en Personas y Resultados en Sociedad. 
 
El certificado de este reconocimiento tiene una validez de 3 años, lo cual, independientemente de la satisfacción que nos reporta la obtención de un sello tan exigente, nos obliga sin embargo, como no podía ser de otra manera, a continuar con el compromiso responsable que iniciamos hace años en el cumplimiento con la Calidad en la Gestión y en los Procesos de Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual y a sus Familias.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.