Noticias / CEPER Y LA SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

CEPER Y LA SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

17 de Enero de 2014
CEPER
Los presidentes Dº Sergio Fernández García y Dº Ángel López Maldonado, de la Asociación CEPER y de la SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA respectivamente,  firmaron el pasado el 27 de Diciembre un Acuerdo de Colaboración con el objetivo fundamental de colaborar y participar en la iniciativa de todo tipo de actividades deportivas y culturales para la promoción de una imagen positiva de las Personas con Discapacidad Intelectual; impulsando el deporte accesible para cumplir con dos de sus objetivos estratégicos, como son, el reconocimiento y la percepción por la sociedad como una Entidad Socialmente Responsable y el posicionamiento de la Asociación como agente de Cambio Social.
 
Ambas partes son conscientes de la necesidad de coordinar y aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades y actuaciones conjuntas en la naturaleza que incluyen entre otras el senderismo, talleres medioambientales y la repoblación forestal; existiendo una buena disposición entre ellas para coordinar su actividad en dicha materia para contribuir a la percepción de las personas con Discapacidad Intelectual por su capacidad y no por su discapacidad; entendiendo los intervinientes que el instrumento más adecuado para alcanzar los objetivos planteados es la firma del presente Convenio.
 
El acto tuvo como colofón la entrega de unas medallas conmemorativas en reconocimiento a las seis personas residentes de la Entidad  que conjuntamente con miembros de CEPER y la Sociedad Excursionista de Málaga culminaron el pasado septiembre la ascensión al pico más alto de la Península Ibérica (Mulhacén).


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.