Noticias / LA ASOCIACIÓN CEPER COLABORARÁ CON LA FUNDACIÓN EL PIMPI

LA ASOCIACIÓN CEPER COLABORARÁ CON LA FUNDACIÓN EL PIMPI

14 de Marzo de 2019

La Asociación CEPER participará próximamente en el proyecto "SOLES DE MÁLAGA" de la Fundación El PIMPI, a través de la organización conjunta de un gran evento festivo, para dar a conocer desde nuestra Entidad, el futuro Proyecto de Formación e Inserción Laboral en Hostelería para Personas con Diversidad Funcional de la provincia de Málaga

El evento tendrá lugar, el día 27 de abril (sábado) en el Parque Artesanal del Puerto de La Torre (C/Lope de Rueda, 26 , frente a la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores)  y estará abierto a la ciudadanía malagueña en general, y en particular, a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un gran evento festivo, acompañado de todo tipo de actuaciones musicales y de una excelente gastronomía.

Desde la Asociación CEPER, os animamos a participar y aplaudimos y agradecemos profundamente a la Fundación El PIMPI, la visibilidad que se nos ofrece con es este tipo de iniciativas. 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.