Noticias / La Asociación CEPER participa en el I Torneo de la Regularidad de Vela

La Asociación CEPER participa en el I Torneo de la Regularidad de Vela

06 de Mayo de 2019


4ª PRUEBA TROFEO REGULARIDAD REAL CLUB EL CANDADO

En el día de ayer, (sábado, 11 de mayo) la Asociación CEPER ha disputado la 4ª prueba del I Trofeo Regularidad para la clase cruceros ORC organizado por el Real Club el Candado. Éste trofeo es una regata de 9 pruebas durante todo el 2019 donde las tripulaciones tendrán una regata al mes (excepto enero, julio y agosto), para poder llevarse el trofeo de campeones en la gala que el club organizador preparará a final de año.

El comité organizador, después de ver el parte meteorológico, adelantaba una hora la señal de atención pudiendo así, celebrar la prueba prevista dando finalmente la salida a las 11:25, con viento de componente Este del 120° y con una intensidad de 6 nudos.

La Asociación CEPER representada por Francisco Estrada, David Villar y Joaquín Angoloti a bordo del barco TRITÓN vencían con autoridad de principio a fin en la categoría Promoción y se han aupado con el primer puesto de la general.

Enhorabuena a sus participantes ¡¡¡


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.