Noticias / LA ASOCIACIÓN MOTEROS CONTRA EL CÁNCER EN CEPER

LA ASOCIACIÓN MOTEROS CONTRA EL CÁNCER EN CEPER

09 de Enero de 2017

El pasado 28 de Diciembre se celebró en el Salón de Actos de la Asociación CEPER, un acto de hermanamiento entre las dos entidades con motivo de la donación por parte de "Moteros contra el Cáncer" y en concreto gracias a la aportación desinteresada del novillero D. Manuel Ponce ( Socio de la Entidad) de una rampa accesible para el transporte de personas con discapacidad.

La Asociación "Moteros contra el Cáncer" es una entidad de reciente creación, que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas que padecen esta enfermedad y por ende hacer extensivo este apoyo y solidaridad a otro tipo de entidades con diferentes necesidades, a través de la realización de todo tipo de eventos, uniendo sus dos pasiones: su afición al motor y hacer el bien al mayor número de personas que luchan contra el cáncer en la provincia de Málaga y Andalucía.

Desde CEPER queremos agradeceros sinceramente vuestra increíble labor y os abrimos nuestras puertas para poder seguir creciendo juntos.

Un afectuoso abrazo


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.