Noticias / Mercadillo Artesanal Navideño en CEPER

Mercadillo Artesanal Navideño en CEPER

03 de Diciembre de 2014

La Asociación CEPER abrirá sus puertas el próximo sábado, 13 de Diciembre, a la organización del  I MERCADILLO ARTESANAL NAVIDEÑO dentro del programa de actividades culturales y de ocio que realiza a lo largo del año a través del CLUB DINAMIA.

La actividad consistirá en una variada muestra de productos totalmente artesanales que elaboran un elenco de jóvenes creadores malagueños y cuyo objetivo es dar a conocer el arte y buen hacer que crean con sus propias manos.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana en los jardines del Centro de Víctor Hugo (C/Víctor Hugo Nº5, Puerto de la Torre)  y la entrada es totalmente gratuita.

Desde CEPER os animamos a que participéis y podáis disfrutar con nosotros de este y futuros eventos que nuestra Entidad pone a disposición de todos vosotros.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.