Noticias / Voluntariado en CEPER

Voluntariado en CEPER

27 de Enero de 2015

El pasado diciembre celebramos nuestra ya tradicional cena de Navidad del Voluntariado.

Es una fantástica oportunidad para que se encuentren antiguos y nuevos voluntarios/as, compartan experiencias y hacer balance de todo un año de vivencias compartidas.

También aprovechamos la oportunidad para darle una calurosa despedida a nuestra veterana voluntaria Lourdes, que desde hace más de 7 años comparte su tiempo con nosotros, demostrándonos en el día a día un espíritu de superación envidiable, deseándole toda la suerte de este mundo en todos los retos que se le presenten.

Desde aquí aprovechamos para agradecer la labor del voluntariado como fundamental agente de cambio social, comprometido con su sociedad y dispuesto a trabajar para transformarla.                                        Muchas gracias


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.