Noticias / ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CEPER y C.D.BALONCESTO 675

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CEPER y C.D.BALONCESTO 675

19 de Noviembre de 2019

 

 

 

La Asociación CEPER ha firmado un acuerdo de colaboración para adaptar el proyecto 675 de baloncesto a las personas con Diversidad Funcional.

El C.D. Baloncesto 675 es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, presidida por el ex jugador del Club Baloncesto Unicaja, BERNI RODRÍGUEZ, y tiene como finalidad la promoción y práctica del baloncesto, con especial interés en el fomento y desarrollo de las secciones de base, femeninas y con discapacidad, así como en el ámbito de la formación de técnicos y la organización de eventos lúdico - deportivos, dirigidos a la ciudadanía y aficionados en general.

Desde CEPER le brindamos todo nuestro apoyo y le aplaudimos y le deseamos toda la suerte y energía  para que esta iniciativa se consolide como apuesta para una normalización real y efectiva de las Personas con Diversidad Funcional entre la ciudadanía malagueña.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.