Noticias / ASAMBLEA DE SOCIOS EN CEPER

ASAMBLEA DE SOCIOS EN CEPER

22 de Junio de 2021
CEPER

La Asociación CEPER tuvo en el día de ayer (21 de junio de 2021) como todos los años, la Asamblea General Ordinaria en la que se presentaron y aprobaron las cuentas del año 2020, se presentó la memoria de actividades, se procedió a la lectura del acta de la reunión anterior y se ratificaron los nuevos socios, concluyendo con el informe del Presidente y con el turno de ruegos y preguntas.

Posteriormente, se celebró Asamblea General Extraordinaria para designar Presidente y miembros del Órgano de Gobierno para los próximos cuatro años, saliendo aprobado por unanimidad la candidatura de D. Sergio Fernández García, el cual, expuso su proyecto presidencial a la asamblea de socios para el período 2021 - 2025.

Se puede acceder al  proyecto de Dirección Presidencial y la Memoria de Actividades 2020 en la página web de la Entidad (Apartado Recursos)


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.