Noticias / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN CEPER

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN CEPER

18 de Enero de 2023

El 28 de diciembre de 2022, se celebró en el Salón de Actos de CEPER, la tradicional asamblea extraordinaria que tiene lugar en estas fechas para aprobar, como asunto principal, el presupuesto de la Entidad para el año 2023.
El orden del día, fue el siguiente:
1.- Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior. Aceptada por todos los asistentes.
2.- Ratificación de admisión de nuevos socios. Ratificada por todos los asistentes, los nuevos socios numerarios.
3.- Estudio y aprobación, si procede, del presupuesto para el 2023. Fue aprobado por unanimidad el presupuesto para el año 2023, recalcando el Tesorero de la asociación que el gasto del personal representa el 77% de los ingresos, representando, sin embargo, nuestra mayor fortaleza, siendo imprescindibles para realizar nuestra labor.
4. Informe del Presidente. El Presidente recordó, entre otros aspectos, la vigencia del principio básico que rige la gestión presupuestaria que sigue siendo un estricto control del gasto, entendido este, como gastar mejor, para que tenga un impacto directo en la vida de las personas.
5. Ruegos y Preguntas. Se plantearon dudas por parte de algunas familias en la demora de la resolución de sus solicitudes, aclarando que la adjudicación de las plazas corresponde exclusivamente a la Administración.
y no habiendo más asuntos que tratar, se dio por finalizada la reunión a las 12.45 horas del día señalado.

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.