Noticias / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN CEPER

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN CEPER

23 de Junio de 2022
CEPER

        La Asociación CEPER ha celebrado el pasado lunes, 20 de junio, su tradicional asamblea de socios, en la que se ha procedido a presentar la cuenta de resultados, a través del Tesorero de la Entidad, las cuales han sido aprobadas por unanimidad. También, ha sido presentada la Memoria de Actividades del año 2021, las cuales, han representado un cambio importante respecto al año 2020, año este último, totalmente condicionado por la pandemia y que contrasta totalmente con el 2021, ya que las actividades muestran una "normalización de la vida de CEPER", y en el que se destaca, como " CEPER, ha ido adaptando su modelo de atención y prestación de apoyos, pasando del enfoque asistencial centrado en la deficiencia a la de garantía de derechos".

Por último, el Presidente ha informado a los socios asistentes de la publicación y entrada en vigor del RD 3/2022 de 29 de marzo, relacionado entre otros asuntos, con la imposibilidad de cierre vacacional para los centros de día durante el mes de agosto y las repercusiones a efectos prácticos que esta medida tendrá en los centros de día de la asociación.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.