Noticias / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN CEPER

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN CEPER

30 de Junio de 2023
CEPER

El pasado 22 de junio, la Asociación CEPER celebró su tradicional asamblea ordinaria con objeto de rendir cuentas a los socios/as de la Entidad, aprobándose por unanimidad, la cuenta de resultados del año 2022, y en la que también se presentó, la Memoria de Actividades del año pasado, la cual, resume la infinidad de iniciativas, propuestas y actividades que se desarrollan a lo largo del año.

También se dedicó un emotivo homenaje a dos profesionales (Dª Lourdes delgado y D. Paco Prieto) que han dedicado gran parte de su vida a hacer un CEPER mucho mejor y que disfrutarán a partir de ahora, de un merecido descanso, dedicando la parte final de la Asamblea a recordar  a título póstumo, a nuestro querido Vicepresidente, D. Eduardo Moya De Torres, personaje  valiente, generoso, positivo, inconformista e infatigable trabajador, que pasó gran parte de su tiempo, ilusionado por mejorar la vida de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Desde CEPER te damos las gracias de corazón por todo lo bueno que nos dejaste.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades