Noticias / CAMINO DE SANTIAGO: OBJETIVO CUMPLIDO

CAMINO DE SANTIAGO: OBJETIVO CUMPLIDO

21 de Octubre de 2016

Después de 10 extenuantes jornadas de 110 Km en total, con condiciones climáticas adversas de lluvia, viento y barro, los 7 integrantes de la expedición que partieron de Málaga el pasado martes, culminaron con éxito el Camino francés del Camino de Santiago, llegando a la Plaza del Obradorio y abrazar el Santo en la fecha y hora que tenían programado, demostrando algo que por cierto ya nos tienen acostumbrados pero no por ese motivo menos meritorio y es que la capacidad de superación y esfuerzo de las personas que integran CEPER no tiene límites y que la ilusión alcanza cualquier meta que nos propongamos.

Enhorabuena a los profesionales y personas usuarias que lo han hecho posible y que como siempre, una vez más...nunca hemos dejado de creer.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.