Noticias / CEPER COLABORA EN LA XX TRAVESÍA DE RESISTENCIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA

CEPER COLABORA EN LA XX TRAVESÍA DE RESISTENCIA SIERRA TEJEDA ALMIJARA

25 de Abril de 2022
CEPER

La Asociación CEPER participó activamente el pasado 24 de abril, en la vigésima Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara que organizó la Sociedad Excursionista de Málaga con una distancia de 47 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.000 metros, siendo la misma, puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia para clubes de montaña.

La prueba transcurrió por Sedella - Alcaucín - Canillas de Aceituno - Sedella y CEPER estuvo representada por personas usuarias y profesionales de la propia Entidad en diversos tramos de la exigente prueba y en la organización del avituallamiento de los propios participantes.

Muchas gracias a todos !!! , especialmente a Adrián que se atrevió a realizar el tramo que va desde Alcaucín a Canillas de Aceituno y que nos regaló su singular forma de mirarle a los ojos a la adversidad hablándole de tú a tú.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.