Noticias / CEPER ESTARÁ EN EL MUELLE 1

CEPER ESTARÁ EN EL MUELLE 1

09 de Mayo de 2016



Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que la Asociación CEPER va a exponer por primera vez (y en el futuro de forma permanente) en el ZOCO DEL MUELLE 1, el próximo 15 de Mayo (Domingo) en horario de 12:00 horas a 19:00 horas, y vamos a contar con un stand en donde expondremos todos los productos que se elaboran por personas usuarias y por los monitores y monitoras en los talleres ocupaciones de la entidad.

Nos llenaría de ilusión que pudierais venir y participar activamente en esta actividad, ya que consideramos que independientemente de los todos los productos que esperamos poder vender, es también una ocasión inmejorable para poder visualizarnos en la sociedad y que esta nos perciba de forma positiva y totalmente integrada en ella.

 Esperamos poder contar con vuestra presencia.

ASOCIACIÓN CEPER


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.