Noticias / CEPER PARTICIPARÁ EN LA 1ª TRAVESÍA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MÁLAGA

CEPER PARTICIPARÁ EN LA 1ª TRAVESÍA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MÁLAGA

11 de Febrero de 2014
CEPER
Los amantes del Senderismo de toda Andalucía se podrán reunir en Málaga el próximo 16 de Marzo 2014 en la Iª TRAVESIA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MALAGA, una iniciativa organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga y en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Montañismo.
La iniciativa pretende reunir a todos los clubes, asociaciones y colectivos que practican esta modalidad en la provincia de Málaga, y está incluida en el calendario oficial de la FAM. 
Esta actividad tiene como objetivo principal reunir a deportistas de toda Andalucía amantes del senderismo, con un recorrido semi-urbano y con una longitud de 31 kilómetros, por lo que los deportistas podrán disfrutar del entorno y de las magnificas vista de la ciudad por donde discurre el recorrido.
Este día también participarán personas usuarias de la asociación, que realizarán un tramo del recorrido. Esta participación viene precedida por el convenio de colaboración que han firmado recientemente la Sociedad Excursionista de Málaga y CEPER, colaboración,  que tiene como objetivo fundamental la inclusión y normalización de las personas con discapacidad intelectual tanto en esta como en cualquier otro tipo de actividad, participando y conviviendo con el resto de deportistas.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.