Noticias / CEPER PARTICIPÓ EN LA 1ª EDICIÓN DE LA TRAVESÍA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MÁLAGA

CEPER PARTICIPÓ EN LA 1ª EDICIÓN DE LA TRAVESÍA POPULAR SENDERISTA CIUDAD DE MÁLAGA

21 de Marzo de 2014
CEPER
La Asociación CEPER culminó con meritorio éxito el pasado domingo 16 de marzo, la primera edición organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga, consistente en una travesía popular de 31 km  que discurrió a través de los Montes de Málaga, saliendo desde el Ayuntamiento  y llegando al Muelle 1.
La jornada estuvo marcada por una magnifica organización y sintonía entre los participantes, en las que CEPER estuvo representado por 10 expedicionarios, siendo cuatro de ellos personas usuarias de los servicios residenciales, los cuales, demostraron una vez más sus notables capacidades, completando un recorrido tremendamente exigente y en la que  se hizo palpable que con esfuerzo, tesón y grandes dosis de entusiasmo "nada es imposible".


24 de Marzo de 2014
Publicado por Patricia
Enhorabuena a los chicos de CEPER, que entre la ascensión al Mulhacén, techo de la Península y la Travesía de 31 Km. de Málaga han demostrado ser unos auténticos montañeros. Ánimo, chicos! Así podéis superar cualquier meta.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.