Noticias / CEPER TRIUNFA EN LA CARRERA POR LA INTEGRACIÓN

CEPER TRIUNFA EN LA CARRERA POR LA INTEGRACIÓN

08 de Junio de 2017

La Asociación CEPER participó el pasado 28 de mayo, en la ya tradicional XVIII Carrera Urbana “Por la Integración”  en el Parque de Huelin y sus alrededores.

La prueba está organizada por la Asociación de Vecinos Parque del Mar de Huelin con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga (a través del Área de Accesibilidad Universal, Área de Deporte y el Distrito de Carretera de Cádiz) y la Federación Andaluza de Atletismo.
El objetivo de esta prueba deportiva y participativa es fomentar la normalización de personas con discapacidad, y conseguir que sean valorados por sus "capacidades" y no por sus "discapacidades", gozando de un importante seguimiento entre la ciudadanía malagueña, siendo capaz de reunir cada año en el Distrito de Carretera de Cádiz a unas 1.200 personas.

CEPER ha participado en está edición con 13 corredores y ha obtenido un espectacular 1er puesto en la categoría de 1.500 metros y un meritorio 3er. puesto en la categoría de sillas de ruedas.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a las ganadoras ¡¡¡


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.