Noticias / CEPER y ASPACE SE UNEN CON EL OBJETIVO COMÚN DE LA FORMACIÓN

CEPER y ASPACE SE UNEN CON EL OBJETIVO COMÚN DE LA FORMACIÓN

13 de Junio de 2022
CEPER

La Asociación CEPER ha firmado un Convenio de Colaboración con al Entidad ASPACE para la impartición de una acción formativa en las propias instalaciones de CEPER denominada" Auxiliar de Conserje y Prácticas de Auxiliar de Conserje".

La formación ha sido impartida para quince (15) personas con discapacidad intelectual y se ha desarrollado durante los meses de abril, mayo y principios de junio (04 de abril al 20 de junio) , teniendo una duración de 180 horas lectivas, distribuidas en cinco (5) módulos:

  • Seguridad e higiene en el trabajo.
  • Servicio de Conserjería.
  • Desarrollo de Habilidades Sociales enfocadas al cliente.
  • Técnicas básicas de comunicación y archivo.
  • Recepción y emisión de llamadas telefónicas.

La acción formativa se ha complementado con dos semanas de prácticas en empresas del sector (incluida en la propia Entidad)

Desde la Asociación CEPER, agradecemos y le damos la enhorabuena a ASPACE (Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral ) por este tipo de iniciativas tan necesarias para las Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.