Noticias / El Banco del Tiempo en CEPER

El Banco del Tiempo en CEPER

12 de Noviembre de 2012
CEPER
La Asociación CEPER ha iniciado el pasado mes de Octubre el proyecto denominado "Banco del Tiempo". El "Banco del Tiempo" es una iniciativa que surge del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y consiste en un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En este sistema, la unidad o moneda de intercambio es "la hora", independientemente del servicio que se preste o que se reciba, pues todas las habilidades tienen el mismo valor. Los servicios de intercambio son muy variados y generalmente suponen una ayuda para resolver pequeñas necesidades de la vida cotidiana.

El objetivo fundamental que se pretende con esta iniciativa es fomentar de una manera práctica los valores de cooperación, de intercambio y de solidaridad entre familias, entre mujeres y hombres y entre personas de diferentes condiciones y edades.

El Viernes, 23 de Noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Víctor Hugo, la presentación oficial del proyecto y en el cual, sus responsables (Área de Participación Ciudadana) podrán dar una  información más detallada del funcionamiento y de los objetivos del mismo.

Para solicitar más información del Banco del Tiempo en CEPER, rogamos se pongan en contacto con el responsable del mismo, D. Jose Antonio Olmedo Jimenez ( tlfo 952 100 800).

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.