Noticias / EL DIARIO SUR Y LA FUNDACIÓN LA CAIXA RECONOCEN LA LABOR DE CEPER

EL DIARIO SUR Y LA FUNDACIÓN LA CAIXA RECONOCEN LA LABOR DE CEPER

04 de Marzo de 2021

                                                                                                                                                                                                                                                     La Asociación CEPER recibió en el día de ayer, de manos del alcalde D. Francisco de La Torre, un sentido reconocimiento a la labor desplegada por la Entidad durante todo el año 2020 dentro de los premios que en su cuarta edición, el Diario Sur y la Fundación La Caixa otorgan a entidades por su especial dedicación en la provincia de Málaga.

El premio fue recogido por el Tesorero de la Entidad, D. Rafael Delgado Linares que tuvo ocasión de agradecer el galardón y destacar la misión que reza en los Estatutos de CEPER, trabajando desde hace años en la promoción y en la normalización de las Personas con Diversidad Funcional como ciudadanos de plenos derechos y deberes.

Desde CEPER, queremos dar la enhorabuena a todos las entidades premiadas y agradecer sinceramente a la Fundación La Caixa y al Diario Sur por esta distinción. 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.