Noticias / EL DOCTOR CABOULI EN CEPER

EL DOCTOR CABOULI EN CEPER

28 de Junio de 2019

El pasado día, 17 de mayo, tuvimos el placer de acoger una vez más en el Salón de Actos de CEPER al Dr. Cabouli, el cual, impartió la Conferencia: "Terapia de Vidas Pasadas, un camino hacia la luz del alma" y en la que con su habitual pericia nos condujo en las técnicas de la Terapia Regresiva,

En la Conferencia, el Dr. Cabouli, nos mostró que la TVP (Terapia de Vidas Pasadas) es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente.

Desde CEPER damos las gracias encarecidamente al Dr. Cabouli por haber contado con su presencia y lo emplazamos para futuras ocasiones.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.