Noticias / FORMACIÓN DE CALIDAD EN CEPER

FORMACIÓN DE CALIDAD EN CEPER

16 de Diciembre de 2022
CEPER

La Asociación CEPER ha concluido con éxito unas jornadas formativas durante los meses de noviembre y diciembre, que han sido impartidas por los propios profesionales de la Entidad, los cuales han invertido su tiempo, en mostrar determinadas materias, en las que son verdaderos expertos.
Las jornadas se han concretado en seis acciones formativas, que han sido solicitadas por los propios compañeros de los Centros de Víctor Hugo y de Cerraja, y se enmarcan dentro del programa formativo que se desarrolla durante todo el año en la Entidad; la formación ha sido la siguiente:


- Sistemas alternativos de comunicación. (14 profesionales)

- Lengua de Signos Española (15 profesionales)

- Apoyo en el proceso de duelo a personas con Discapacidad Intelectual (7 profesionales)

- Técnicas de relajación (20 profesionales)

- Gestión emocional ( 17 profesionales)

- Musicoterapia (13 profesionales )

Desde CEPER, queremos dar las gracias y nuestra mas sincera enhorabuena a todos los profesionales que han dedicado su tiempo y su cariño para hacerlo posible.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.