Noticias / GRUPO DE AUTOGESTORES EN CEPER

GRUPO DE AUTOGESTORES EN CEPER

13 de Noviembre de 2019

La Asociación CEPER desarrolla desde hace años, gracias a la inestimable colaboración de las profesionales que gestionan y desarrollan los grupos de trabajo, una inestimable labor en el objetivo de lograr una vida independiente con respecto a las personas que integran el grupo de Autogestores.

Esta labor incluye los encuentros con diferentes grupos de Autogestores de otras entidades en la cual se intercambian ideas, proyectos y pensamientos sobre la autodeterminación, siendo una experiencia altamente enriquecedora, creando lazos de amistad entre ellos y dando la voz a los verdaderos protagonistas. 

Esta actividad ha sido realmente prolija en los últimos meses pudiendo desarrollar estos grupos de trabajo en muchas de nuestras asociaciones hermanas.

Desde CEPER queremos dar las gracias a TALLER DE LA AMISTAD, APRONA, ADIPA y FUNDATUL por hacerlo posible.

Enhorabuena y gracias.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.