Noticias / I Jornada Médica Divulgativa de la Asociación AMADA

I Jornada Médica Divulgativa de la Asociación AMADA

08 de Mayo de 2012
CEPER
El pasado día 28 de Abril se celebraron las 1as. Jornadas Médicas Divulgativas a cargo de la Asociación Malagueña de Ataxias (Asociación AMADA), la cual, gracias a un Convenio de Colaboración firmado con nuestra Entidad, dispone de un espacio ubicado en la planta baja de la Asociación para poder desarrollar su actividad.

Las jornadas fueron inauguradas por el Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados. Alcalde de Málaga y contó con la presencia de D. Raúl López. Concejal del Área de Accesibilidad del Ayto. de Málaga. Las jornadas tuvieron como objetivo el impulsar el conocimiento de los distintos tipos de terapias y medicamentos existentes para paliar los efectos de la enfermedad y promover la importancia de los beneficios de una rehabilitación continuada para las personas con movilidad reducida.

Desde la Asociación CEPER damos la enhorabuena a la Asociación AMADA por el éxito de las jornadas y le animamos a impulsar todo este tipo de iniciativas, las cuales consideramos pueden ser de inestimable ayuda a diferentes colectivos de la ciudadanía malagueña.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.