Noticias / JORNADAS FORMATIVAS SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN CEPER

JORNADAS FORMATIVAS SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN CEPER

21 de Junio de 2016


Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una nueva actividad formativa enmarcada dentro del Programa 2016 a través del Área Psicológica del Centro de Cerraja, con el título “Envejecimiento Activo: una forma de afrontar la vejez en las Personas con Discapacidad Intelectual”, con el objetivo de conocer las características del envejecimiento de las PDI, la detección y prevención de los problemas relacionados y a la vez, poder proporcionaros estrategias para ralentizar y afrontar con programas específicos este envejecimiento.
La jornada formativa tendrá lugar el día 22 de Junio (miércoles) a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos que la Entidad dispone en el Centro de Víctor Hugo siendo la entrada totalmente GRATUITA  y será impartido por D. Miguel Ángel Fernández Sánchez, (Psicólogo del Centro de Cerraja).
Os rogamos que todos aquellos que queráis participar en la actividad, os pongáis en contacto con D. Miguel Ángel Fernández a efectos de coordinación y logística, en el teléfono 952 431 900.
Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia, recibid un afectuoso abrazo.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.