Noticias / La Asociación CEPER colabora con los refugiados de Ucrania

La Asociación CEPER colabora con los refugiados de Ucrania

25 de Marzo de 2022

                   La Asociación CEPER va a ofrecer sus recursos para  colaborar con el CERMI Nacional, el cual, ha promovido una alianza público-cívica para desplegar una acogida inclusiva a la población refugiada procedente de Ucrania, que incluye una intensa coordinación con la Administración y también la solidaridad ejemplarizante del Movimiento Organizado de la Discapacidad.

Esto se engloba dentro de la vocación de servicio y generosidad que la Entidad ha hecho patente con la ciudadanía malagueña en sus mas de cuarenta años de existencia y de cualquier causa internacional  como puede ser en este caso, el acogimiento de familias en situaciones traumáticas como es la población ucraniana desplazada forzosamente de sus casas por esta despiadada e  injusta invasión. La colaboración se va a traducir en la puesta a disposición de un inmueble que la Asociación dispone en la Avenida de La Paloma y que puede dar acomodo a una familia.

Esta iniciativa se une a otras campañas de recogida de alimentos y medicinas que la Entidad ha hecho posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas familias que integran la gran familia de CEPER.


25 de Marzo de 2022
Publicado por Teresa muñoz amaya
CEPER ,ole vosotros,mejor calidad humanitaria no hay y gracias por el tiempo q me acojisteis,gran familia,gracias a todos.desde las limpiadoras hasta la dirección. No iba a ser menos en ayudar a ucrania.un saludo y entre todos podremos terminar con esta maldita guerra.saludos y abrazo para lo mejor,nuestros niños.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.