Noticias / La Asociación CEPER culminó con éxito la primera ascensión al pico más alto de la península ibérica (Mulhacén 3.482 metros)

La Asociación CEPER culminó con éxito la primera ascensión al pico más alto de la península ibérica (Mulhacén 3.482 metros)

17 de Septiembre de 2013
CEPER
Con esta ascensión, CEPER continúa un proceso establecido en su Plan Estratégico encuadrado dentro del Eje de Gestión del Entorno para situarse como referente del deporte accesible en Málaga.

En la expedición participaron 5 personas usuarias (4 hombres y 1 mujer), más 5 miembros de la Entidad (incluido el Presidente y el Secretario de la Asociación) y contó con la experiencia inestimable de 3 miembros de la Sociedad de Excursionistas de Málaga.

Esta gratificante experiencia es el comienzo de otras que tienen como objetivo primordial el promover una imagen positiva de las Personas con Discapacidad Intelectual como ciudadanos de pleno derecho y con plenos deberes y ser reconocidos por la sociedad en general por su Capacidad y no por su Discapacidad, llevando a la práctica uno de los principales lemas que reza en su ideario: “eres lo que piensas, nada es imposible”.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.