Noticias / LA ASOCIACIÓN CEPER SE ILUSIONA CON LA HOSTELERÍA

LA ASOCIACIÓN CEPER SE ILUSIONA CON LA HOSTELERÍA

27 de Marzo de 2023
CEPER

 

La Asociación CEPER, gracias a la inestimable ayuda de la Fundación ONCE, ha iniciado el pasado 15 de marzo, en sus propias instalaciones, la primera formación a personas con discapacidad intelectual destinada a la inserción laboral en el ámbito de la hostelería y de la restauración y con el objetivo de aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.

La actividad formativa que tendrá una duración de 290 horas tendrá una parte más teórica de 190 horas, destinada a la capacitación para el empleo y el desarrollo de competencias laborales y otra parte, con una duración de 100 horas, eminentemente práctica, destinada al ámbito del trabajo en un restaurante con especial hincapié del trato a los clientes, culminando con prácticas laborales (100 horas) en la empresa de Catering Ibermena, a la cual, también le agradecemos la inmensa colaboración prestada.

Convocatoria de Ayudas Económicas para la selección de Operaciones para el refuerzo de la Empleabilidad de personas con discapacidad "UNO A UNO" .  Año 2022 - 2023

 


12 de Abril de 2023
Publicado por Antonio Lopez
Buenas noches, hagamos visible lo invisible, aumentemos la solidaridad, tendremos un mundo mejor, la diversidad es un regalo incalculable, ánimo, sois un ejemplo a seguir, gracia.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.