Noticias / LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CEPER

LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CEPER

06 de Noviembre de 2019

El pasado 24 de octubre se celebró en el Salón de Actos de CEPER la XVI Edición de las tradicionales Jornadas Formativas que se desarrollan en la Entidad desde hace muchos años, en esta ocasión con el título:

"LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD "

La ponencia fue dirigida de manera brillante y distendida por la abogada Dª María Pérez Cobos, especialista en Derecho de Familia y Sucesiones y gran conocedora de la materia.

La jornada formativa consistió en una aproximación a la regulación legal del procedimiento de modificación de la capacidad con explicación de las figuras legales de asistencia y representación de la persona con capacidad modificada y con especial mención a la importancia de otorgar testamento.

Desde CEPER queremos agradecer encarecidamente a Dª María Pérez Cobos su vocación de dar respuesta a las preguntas que más nos inquietan a los padres y tutores con respecto al futuro de nuestro familiar con discapacidad intelectual.

MUCHAS GRACIAS


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.