Noticias / LAS PERSONAS USUARIAS DE CEPER SE FORMARÁN EN RESTAURACIÓN

LAS PERSONAS USUARIAS DE CEPER SE FORMARÁN EN RESTAURACIÓN

10 de Febrero de 2023

La Asociación CEPER va a llevar a cabo un itinerario de activación hacia el empleo cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), y Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES)2014-2020
En concreto, diez (10) Personas con Discapacidad Intelectual, serán beneficiarios de esta operación que se ejecutará próximamente en Málaga y que tiene como principal objetivo contribuir a su inserción sociolaboral.
Este itinerario dará la oportunidad de recibir conocimientos teóricos y formación en el puesto de trabajo en el ámbito de la Hostería y Restauración. Además, les permitirá adquirir capacidades y competencias laborales, que respondan a las demandas reales del mercado laboral actual.
Está destinada a un número reducido de participantes para mejorar el desempeño individual de cada uno de ellos, así como, fomentar la inclusión como ciudadanos de pleno derecho.
Convocatoria de Ayudas Económicas para la selección de Operaciones para el refuerzo de la Empleabilidad de personas con discapacidad “UNO A UNO”- Año 2022-2023

 

 

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.