Noticias / PRÁCTICAS DE HOSTELERÍA EN CEPER

PRÁCTICAS DE HOSTELERÍA EN CEPER

08 de Octubre de 2019

El pasado 02 de octubre , finalizó en CEPER, la actividad formativa para 10 personas con Diversidad Funcional en la asociación, denominada: " Operaciones básicas de restaurante y bar para personas con discapacidad" con un total de 250 horas, repartidas en 170 horas teóricas y 80 horas de prácticas en empresa.

La formación y la práctica ha sido impartida en las instalaciones de CEPER en donde todas las personas participantes del curso, han podido desarrollar, todo la teoría aprendida en las propias instalaciones de la Entidad.

El Servicio de Formación e Inserción laboral de personas con Diversidad Funcional en el ámbito de la Hostelería y Restauración es un innovador programa social de formación para el empleo en el sector hostelero dirigido a jóvenes con Diversidad Funcional que se encuentran en situación de desempleo, siendo esta la primera experiencia en el ámbito de la hostelería, sirviendo de base para futuras experiencias relacionadas con el sector.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.