Noticias / Programa de apoyo a la vida familiar

Programa de apoyo a la vida familiar

27 de Febrero de 2013
CEPER
La Junta Directiva de CEPER ha apoyado una iniciativa del Equipo Directivo de la Entidad, consistente en un Programa de Apoyo a la Vida Familiar, el cual, tiene como objetivo prioritario, prestar ayuda en las necesidades básicas de la vida diaria con el desplazamiento de profesionales de CEPER a los domicilios para apoyar y asesorar en cuestiones como: alimentación, higiene personal, problemas de conducta, ocio y el soporte emocional y formativo de las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en el ámbito de sus propios hogares.

Esto significa una pretensión por nuestra parte de que nos abráis las puertas de vuestras casas para apoyaros en el día a día con vuestros familiares, pudiendo consistir en estar con ellos unas horas porque tengáis necesidad de ir a algún sitio a realizar un programa de apoyo por problemas de conducta o de salud en los que preciséis una ayuda suplementaria de psicólogos, auxiliares.

Comentaros finalmente que este será necesariamente un servicio privado y complementario a cualquier otro que ya recibáis desde la administración, pretendiendo sola y exclusivamente,  dar respuesta a las nuevas necesidades que van surgiendo bien por motivo de la edad o de la evolución de la discapacidad en vuestros hijos e hijas.

Para cualquier aclaración o ampliación de esta información, os rogamos, os pongáis en contacto con D. José Antonio Olmedo (Director de U.E.D. / R.G.A.) para que pueda aclararos todas las dudas que tengáis al respecto. Tlfo. 952 100 800

Sin otro particular, recibid un afectuoso abrazo.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.