Noticias / REUNIÓN DE CEPER CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES y CONCILIACIÓN EN MÁLAGA

REUNIÓN DE CEPER CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES y CONCILIACIÓN EN MÁLAGA

23 de Enero de 2020

                                                                                                                                                                                                      El Presidente y el Director General de CEPER se reunieron el pasado miércoles, 22 de enero con la Delegada Territorial de Educación, Cultura, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga.

Se abordaron cuestiones estratégicas para nuestra Entidad referidas a las modificaciones administrativas que regirán en la licitación para la guarda legal de nuestros menores. Así mismo, se hizo un análisis de los nuevos escenarios en materia de los nuevos acuerdos para la concertación social, y se tejieron las alianzas de cooperación necesaria para una mejor y más eficiente gestión de todos nuestros servicios.

Gracias Mercedes por tu honesto compromiso y firme voluntad en mejorar la vida de las Personas con Capacidades Diferentes y Diversidad Funcional.

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.