Noticias / Se inaugura la nueva página web de CEPER

Se inaugura la nueva página web de CEPER

16 de Diciembre de 2013
CEPER
CEPER ha apostado por las nuevas tecnologías para desarrollar los fines de la asociación de manera más efectiva, facilitando a los socios la información sobre los talleres y actividades que se organizan, y sobre las noticias que afectan a la asociación y al colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Además, se considera importante dar una visión global a la sociedad en general para difundir la problemática y avances de este colectivo, y facilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual, a través de la concienciación y la colaboración con las entidades afines.

Se ha habilitado un apartado ASÓCIATE donde las personas interesadas en hacerse socios, puedan solicitarlo on line. Igualmente las personas o empresas que quieran colaborar podrán solicitarlo a través de la web, en el apartado COLABORA.

La web será actualizada de forma asidua por parte de CEPER, ofreciendo toda la información relativa a la asociación y al colectivo, permitiendo además la interactividad con los usuarios visitantes de la página.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.