Noticias / Talleres de Meditación en CEPER

Talleres de Meditación en CEPER

31 de Octubre de 2017

CEPER ha iniciado hace unas semanas una forma de terapia muy novedosa, basada en los beneficios de la meditación, e impartida por un profesional de nuestra Entidad y experto en este tipo de técnicas.

La meditación es una práctica milenaria que busca transcender la mente y los pensamientos y tiene como objetivo el desarrollar un espacio, dentro de las personas usuarias participantes, de calma y completa paz interior, liberando a las personas de estrés y ansiedad, estimulando las zonas del cerebro vinculadas a la sensación o sentimiento de felicidad y potenciando un estado de concentración y memoria.

Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro del objetivo de mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual, ya que es un potente método para reconectar con nuestros más preciados recursos internos de paz, silencio, estabilidad y armonía.

Desde CEPER damos la bienvenida a este nuevo taller, y confiamos plenamente en el progreso de las personas participantes.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.