Noticias / Talleres de Memoria y Cine CEPER

Talleres de Memoria y Cine CEPER

18 de Junio de 2014
CEPER

En el próximo mes de julio vamos a llevar a cabo un Taller de Memoria en el que vamos a tratar de mejorar la capacidad de recordar de aquellas personas que empiezan a notar problemas en esta capacidad, este taller está destinado a padres y madres y a la población en general.

Este proceso es normal con la edad y puede mejorar en gran medida realizando ejercicios y técnicas como los que vamos a hacer en el taller.

Como novedad usaremos el cine como herramienta de estimulación, de forma que en cada sesión visionaremos una película popular (preferentemente entre los años 60 y 80) y realizaremos un entrenamiento de la memoria usando tanto los contenidos de la película como el momento y el lugar donde cada persona vio la película originalmente.

En el mes de julio visionaremos cinco películas, los martes en el centro de C/ Víctor Hugo en horario de 10 a 13.

El precio de inscripción al taller es de 25€ (por las cinco sesiones); si os interesa poneros en contacto a través de los teléfonos, 952 100 800 y 616 473 413.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.