Noticias / "TERAPIA DE VIDAS PASADAS"EN CEPER

"TERAPIA DE VIDAS PASADAS"EN CEPER

03 de Mayo de 2017

El pasado 21 de Abril tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Víctor Hugo una interesante conferencia dentro del ciclo de conferencias organizadas por el Club Dinamia, impartida por el Dr. Cabouli y con el título"Nuestras vidas pasadas: claves para la sanación del alma".

En la Conferencia, el Dr. Cabouli, nos mostró que la TVP (Terapia de Vidas Pasadas) es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente. 

Desde CEPER damos las gracias encarecidamente al Dr. Cabouli por haber contado con su presencia y lo emplazamos para futuras ocasiones.

 


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.