Noticias / VI Jornadas Formativas en la Asociación CEPER

VI Jornadas Formativas en la Asociación CEPER

16 de Febrero de 2013
CEPER
El pasado Jueves 7 de Febrero se celebraron en CEPER las VI Jornadas Formativas de la Entidad con el título: "Planificación de la vida independiente", la cual, trató de diseñar estrategias para ayudar a las familias a encontrar la manera de dar a la Persona con Discapacidad Intelectual, independencia y autonomía en su vida diaria y por otra parte, ofreció herramientas y estrategias para guiar en la toma de decisiones ante situaciones que inquietan a las familias o generan más conflicto, informando a su vez de posibilidades de apoyos para reducir la sobrecarga y recuperar el bienestar familiar. La ponencia correspondió a Dª Beatriz Gómez López, Técnica del Programa Medis, dependiente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, ASSDA.
 
Desde CEPER, os animamos a que podáis participar en futuros coloquios y charlas informativas, agradeciendo en esta ocasión a la ponente, la puesta en marcha de estos encuentros familiares, los cuales, son muy participativos y están centrados en las experiencias de las personas participantes.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.