Noticias / VII Jornadas formativas en la Asociación CEPER

VII Jornadas formativas en la Asociación CEPER

10 de Diciembre de 2013
CEPER
La Asociación CEPER celebrará el próximo jueves, día 12 de Diciembre a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Víctor Hugo las VII Jornadas Formativas de CEPER con el título "INCAPACITACIÓN y TUTELA", en las que se tratará de despejar dudas sobre el procedimiento de incapacitación a personas con discapacidad intelectual y los pasos a seguir para las personas que opten a esa opción.

Tenemos el placer de contar como ponente en esta ocasión a D. Herminio Maillo Pedraz, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia Nº11 de Málaga, gran conocedor de la materia y con una dilatada experiencia del tema en cuestión.

Desde CEPER os animamos a que participéis en esta y en otra futuras conferencias que puedan surgir de cuestiones que sin duda serán de vuestro interés.

(La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo) 

Dirección
Asociación CEPER

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.