Noticias / VIII JORNADAS FORMATIVAS DE LA ASOCIACIÓN CEPER

VIII JORNADAS FORMATIVAS DE LA ASOCIACIÓN CEPER

16 de Febrero de 2015

La Asociación CEPER celebró el pasado mes de febrero, lo que fueron sus VIII Jornadas Formativas con el título: "Herencias y Testamentos", las cuales, trataron  de despejar dudas sobre los bienes que se pueden dejar en herencia a familiares con discapacidad intelectual, explicando el procedimiento y los pasos a seguir.
En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con el ponente D. Juan Pino, Ilustre notario del Colegio de Abogados de Málaga, el cual, de forma totalmente altruista y desinteresada, nos enseñó e ilustró, sobre un tema de enorme complejidad.
Estas jornadas se enmarcan dentro del capítulo formativo que CEPER ofrece a las familias y constituyeron para la Entidad, una enorme satisfacción por afluencia de público y por las dudas que a buen seguro se pudieron despejar gracias a su ponente. 

Desde la Asociación os animamos a que participéis en este y en los futuros eventos que se celebrarán próximamente en nuestra instalaciones.


COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.