Noticias / Visita a Ceper de su Alteza Real La Infanta Dª Elena de Borbón

Visita a Ceper de su Alteza Real La Infanta Dª Elena de Borbón

24 de Octubre de 2011
CEPER
"Un desafío, un sueño, un logro... eres lo que piensas, nada es imposible" ha sido el lema que ha calado durante los últimos días en buena parte de la sociedad malagueña. El pasado martes día 18 de octubre de 2011, CEPER, la Asociación Malagueña en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual recibió la visita de su Alteza Real, la infanta Dª Elena de Borbón y del Excmo. Sr Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados. El motivo ha sido la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Accesibilidad Universal y la Fundación Mapfre con objeto de impulsar el deporte accesible y/o adaptado para Personas con Discapacidad; acto protocolario que se celebró en el Salón de Actos que la Asociación tiene en su Centro de la C/ Víctor Hugo nº5 en el Puerto de la Torre.

A su vez, CEPER tiene firmado un convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga del que recibe un importante apoyo institucional, de ahí nuestro compromiso de continuar siendo Entidad sede del deporte accesible en Málaga, conjuntamente con el Estadio de Atletismo, el complejo acuático Inaqua y el pabellón Martín Carpena. Al acto asisteron también el Concejal de Accesibilidad Universal, D. Raúl López  Maldonado, representantes del Málaga Club de Fútbol, del Club Unicaja de baloncesto, el Director General de la ONCE en Málaga, D. Cristobal Martínez, así como dirigentes de diversas asociaciones malagueñas que trabajan con personas con discapacidad intelectual, física y sensorial. 

Impulsando el deporte accesible, CEPER cumple así con su Misión; definida como, "Desde nuestro compromiso ético, contribuir con apoyos y oportunidades a que cada persona con Discapacidad Intelectual y su Familia puedan desarrollar su Proyecto de Calidad de Vida y promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria. 

Impulsando el deporte accesible, CEPER cumple también con dos de sus objetivos estratégicos; el primero, su anhelo de que sea reconocida y percibida por la sociedad como una Entidad Socialmente Responsable y como un importante Agente de Cambio Social promoviendo así una imagen positiva de la Discapacidad Intelectual. Y el segundo, que el valor de la Universalidad, (conceptualizada como la corresponsabilidad con la Discapacidad) no sea sólo una buena intención, ya que éstas acostumbran a dormir el confortable sueño de los justos. 

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.