La Asociación / Club Dinamia / Presentación

CLUB DINAMIA

El CLUB DINAMIA surge en el año 2010 como una forma de implicación y apoyo a diversos colectivos con unas necesidades específicas, las cuales pueden ser satisfechas en las instalaciones de CEPER como una forma de implicación social de la Entidad con su entorno, encuadrada en la responsabilidad social empresarial que la Asociación desarrolla como Agente de Cambio Social y con el objetivo de afianzar la Discapacidad en el enfoque actual de los Derechos Humanos, que exige el necesario acuerdo entre las Personas con Discapacidad, los Estados y el sistema internacional de Derechos Humanos que establece la Convención de Nueva York 2006, sobre los derechos de las Personas con Discapacidad.

Esta idea se encuadra en los términos establecidos en la visión de la Entidad de ser una organización en donde las personas usuarias de CEPER puedan desarrollar sus planes de vida individuales desde la participación comunitaria, promoviendo una imagen positiva de la discapacidad intelectual, comprometidos con la normalización y con la inclusión social, añadiendo valor y enriqueciendo el entorno y se traduce en la creación de espacios de convivencia de nuestro colectivo con la ciudadanía malagueña en general.

COLABORADORES

Alianzas con otras entidades

Síguenos en

Este sitio web utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas y obtener más información en nuestra Politica De Cookies.